En vivo, una revista inglesa gratuita dirigida a un público joven y producida en colaboración con jovenes voluntarios de entre 14 y 24 años ha comenzado a introducir publicidad en sus páginas desde este mes.
La revista contaba con los fondos del consejo de Lewisham para ser producida, pero ante la reducción de estos fondos ha tenido que ofrecer espacios publicitarios a las marcas comerciales para seguir estando presente cada tres meses en colegios, centros juveniles y los equipos de calle.
Muchas marcas han querido colaborar con esta revista que nació en 2001 con la intención de que esta no cierre. 02 y Red Bull van a ser los primeros en anunciarse en esta revista durante las próximas tres tiradas. Y Youtube no se ha olvidado de ellos y ha decidido patrocinar un artículo sobre virales de humor en la red.
Esta revista supone una gran oportunidad para todos aquellos jovenes con ansias de dejar huella ya que las puertas de la revista están abiertas a cualquiera que quiera colaborar. Los voluntarios reciben orientación a mano de periodistas profesionales, como Rahul Uerman, anteriormente editor del club de Metro, y Warren Emma, que trabaja en el programa de radio 'Pico' N Mix 'de NME IPC Radio.
Estas colaboraciones de las marcas y el patrocinio de contenidos especiales es una gran oportunidad tanto para las marcas como para la revista, que en la edición de este mes ha contado con una tirada de 35.000 ejemplares repartida por todo el territorio Londinense. Patrocinar una revista acercando contenidos que le interesan al público es una buena forma para que Youtube se posicione entre el público joven y aumente su notoriedad. Los virales se han convertido en un elemento de entretenimiento y una efectiva herramienta de comunicación, los jovenes quieren estar al tanto y saber que nuevos virales hay en la red.
La revista contaba con los fondos del consejo de Lewisham para ser producida, pero ante la reducción de estos fondos ha tenido que ofrecer espacios publicitarios a las marcas comerciales para seguir estando presente cada tres meses en colegios, centros juveniles y los equipos de calle.
Muchas marcas han querido colaborar con esta revista que nació en 2001 con la intención de que esta no cierre. 02 y Red Bull van a ser los primeros en anunciarse en esta revista durante las próximas tres tiradas. Y Youtube no se ha olvidado de ellos y ha decidido patrocinar un artículo sobre virales de humor en la red.
Esta revista supone una gran oportunidad para todos aquellos jovenes con ansias de dejar huella ya que las puertas de la revista están abiertas a cualquiera que quiera colaborar. Los voluntarios reciben orientación a mano de periodistas profesionales, como Rahul Uerman, anteriormente editor del club de Metro, y Warren Emma, que trabaja en el programa de radio 'Pico' N Mix 'de NME IPC Radio.
Estas colaboraciones de las marcas y el patrocinio de contenidos especiales es una gran oportunidad tanto para las marcas como para la revista, que en la edición de este mes ha contado con una tirada de 35.000 ejemplares repartida por todo el territorio Londinense. Patrocinar una revista acercando contenidos que le interesan al público es una buena forma para que Youtube se posicione entre el público joven y aumente su notoriedad. Los virales se han convertido en un elemento de entretenimiento y una efectiva herramienta de comunicación, los jovenes quieren estar al tanto y saber que nuevos virales hay en la red.
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