La red social española Tuenti aprovecha su patrocinio al equipo de motociclismo “Tuenti Racing” para poner su sello, por primera vez, en un producto, siendo así su primera incursión en el sector tecnológico. Es una muestra de cómo el patrocinio se integra en el marketing mix, concretamente en generar negocio con la oferta de un producto con motivo del patrocinio.
Los HP Mini 210 son una edición limitada de miniportátiles con el sello del equipo de 125cc, que llega en azul, el color distintivo de la escudería.
Esta nueva colaboración de HP refuerza la apuesta de la compañía por el deporte nacional y su relación con Tuenti, con quien ha participado en proyectos como este equipo de motociclismo.
Según Félix Ruiz, responsable del patrocinio por parte de Tuenti, “este lanzamiento de la mano de Blue BBVA y HP es una oportunidad fantástica de generar sinergias entre tres compañías punteras alrededor de un fantástico proyecto deportivo”.
“La figura de Pol Espargaró, como cabeza visible de TuentiRacing y gran prescriptor entre los jóvenes, es fundamental para trasmitir los valores que compartimos entre todos: innovación, liderazgo y una apuesta clara por la tecnología más puntera”, añade.
Autor: Mayte Clara
No hay comentarios:
Publicar un comentario