Samsung gracias al contrato de patrocinio que ha firmado con el grupo de música inglés Take That, grupo con el que debuto Robbie Williams y al que ha vuelto a formar parte después de 15 años de fama en solitario, tendrá acceso exclusivo a todos los contenidos de video y audio generados durante el tour que realizará el grupo por Reino Unido y Europa.
Esta marca de tecnología quiere aprovechar el resurgimiento del interés de la banda gracias a la incorporación de Robbie Williams para promover sus productos y enconcreto su nuevo tablet PC de 7 pulgadas que pronto lanzará al mercado y competira a la altura de productos como el Ipad de Appel.
El acuerdo permite integrar la marca de Samsung en los diversos aspectos de la gira. La empresa también podrá utilizar imágenes de los conciertos tanto en materia digital como en los puntos de venta. Además obtendrá una gran repercusión en medios ya que los conciertos se transmitirán en vivo.
Simón de Stanford, director general de Samsung Mobile UK, dijo: "Tenemos la intención de que Samsung adquiera una nueva posición en el entretenimiento móvil, acercandose así a sus competidores líderes en el mercado”.
Esta marca de tecnología quiere aprovechar el resurgimiento del interés de la banda gracias a la incorporación de Robbie Williams para promover sus productos y enconcreto su nuevo tablet PC de 7 pulgadas que pronto lanzará al mercado y competira a la altura de productos como el Ipad de Appel.
El acuerdo permite integrar la marca de Samsung en los diversos aspectos de la gira. La empresa también podrá utilizar imágenes de los conciertos tanto en materia digital como en los puntos de venta. Además obtendrá una gran repercusión en medios ya que los conciertos se transmitirán en vivo.
Simón de Stanford, director general de Samsung Mobile UK, dijo: "Tenemos la intención de que Samsung adquiera una nueva posición en el entretenimiento móvil, acercandose así a sus competidores líderes en el mercado”.
"Los clientes de Samsung podrán disfrutar de clips de música y vídeo así como descargas de música y una amplia gama de contenidos exclusivos, además la marca acercará a los fans de Take That contenidos exclusivos”.
Autor: Raquel Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario