jueves, 4 de noviembre de 2010

Cliente Presence Technology patrocina AIAREC Summit

Cliente Presence Technology será la patrocinadora del Oro en la edición 2010 de AIAREC Summit (Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente).

Durante el 2 y 3 de noviembre 2010, en la Escuela de Negocios (IESE) se mostrarán ciertos conocimientos y experiencias para una mejor práctica en las relaciones empresa-cliente.

En este evento, participarán más de 100 representantes de compañías líderes de España, Brasil, Colombia, Venezuela y México, participarán en dos jornadas de trabajo con un programa que abordará cuestiones como el trabajo en equipo, la orientación al cliente o las tendencias del consumidor.

Presence Technology, como patrocinador, dirigirá un grupo de trabajo orientado a comprender y gestionar correctamente las relaciones entre corporaciones y clientes que ha supuesto la revolución de los social media.
Se pretende así establecer vínculos reales entre las comunidades, asociaciones… de España y América Latina, para crear nuevos espacios donde planatar las semillas de unas nuevas relacione. De esta manera, el conocimiento adquirido pueda ir desarrolándose entre las relaciones (en ocasiones inexistentes) entre la empresa - cliente.Presence Technology es un proveedor europeo de software, especializado en ofrecer soluciones avanzadas para Contact Center que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.

AIAREC – Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente nace con el objetivo de entablar vínculos reales entre las Comunidades, Asociaciones, Foros, Organizaciones y Profesionales de todos los países de América Latina y España para construir relaciones y encontrar espacios de conocimiento que permitan continuar desarrollando la Industria Profesional de las Relaciones Empresa Cliente.

Autor: Marta Badía Crespo

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