
Este acuerdo consiguió posicionar a Vodafone como una empersa comprometida con la Fórmula 1, un deporte con enorme cobertura televisiva en todo el mundo y que despierta un gran interés entre los clientes particulares y empresariales del Grupo Vodafone. Cómo afirmó Morten Lundal, director comercial de Vodafone: “La Fórmula 1 es una fuerte plataforma para ofrecer a nuestros clientes experiencias y eventos únicos".
El marketing experiencial casa muy bien junto al patrocinio, ya que a través de esta técnica de comunicación las marcas pueden no solo acercarse a su público, sino además, les permite que éste experimente su marca y estrechen lazos entre ellos (marca-público).
Desde el contrato inicial Vodafone se convirtió en el Patrocinador Principal a la vez que proveedor Oficial de Servicios Móviles de la escudería. En este nuevo acuerdo sigue cumpliendo estas dos funciones y además implicará a los clientes de Vodafone en novedosas iniciativas de marketing, acercándolos más a la pasión por la Fórmula 1.
Ambas entidades aseguran estar muy satisfechos de la prorrogación del patrocinio.
Desde el contrato inicial Vodafone se convirtió en el Patrocinador Principal a la vez que proveedor Oficial de Servicios Móviles de la escudería. En este nuevo acuerdo sigue cumpliendo estas dos funciones y además implicará a los clientes de Vodafone en novedosas iniciativas de marketing, acercándolos más a la pasión por la Fórmula 1.
Ambas entidades aseguran estar muy satisfechos de la prorrogación del patrocinio.
Autor: Sandra Gómez
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