
El evento fue celebrado en el circuito de Castellolí donde se les entregó a Xavi Hernández, Gerard Piqué, Pedro Rodríguez y Sergio Busquets el modelo coupe que es el favorito de todos ellos.
Asistieron a tal acontecimiento el presidente azulgrana Sandro Rosell; el director de Audi España, Manuel Caballero; el director de Marketing de Audi AG, Lothar Korn, y el presidente de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen.
Además de la entrega de los coches, se impartió un cursillo de conducción deportiva a los futbolistas dónde no sólo comprobaron la facilidad y maniobrabilidad de conducir un Audi, sino que también probaron el nuevo modelo más pequeño de Audi, el A1. Contaron con la presencia de Miguel Molina, piloto de Audi y primer piloto español que participó en el campeonato de DTM, que mostró sus habilidades al volante en el circuito.
Cabe resaltar de dicho acontecimiento que no todos los componentes del equipo aceptaron tal regalo, ya que Pep Guardiola, en un acto de solidaridad con sus compañeros, rechazó el coche ya que el resto del equipo técnico blaugrana no tenía derecho al mismo.
Autor: Rocío López
No hay comentarios:
Publicar un comentario