miércoles, 27 de octubre de 2010

Open 500, una buena idea para el patrocinio

El Valencia Open 500 de tenis, que se celebrará en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en su segunda edición, traerá toda una cartelera de lujo. Por lo tanto un evento ideal para todo aquel que quiera ser patrocinador, como ya lo han hecho marcas tan conocidas como Amstel, bet-at-home.com, Prosegur, Seat o Natur House.

La organización del evento ofrece diferentes modos de patrocinio junto a los cuales se adjuntan beneficios como acreditaciones, abonos, pases a fiestas, etc.

- La Boutique: dónde se ofrecen los productos del partner en la zona de Hospitalidad del Open Club.
- Invitación de los clientes de los partners al palco corporativo.
- Stand Comercial: ofreciendo los productos y servicios en el FUNPARK.
- Invitando a los clientes de los partnes a la suite corporativa.

Los precios oscilan desde los 8.500€ hasta los 40.000€, por lo que podrán ser partícipes de este evento tanto patrocinadores de grandes empresas, como pymes.

Además según recientes declaraciones de los organizadores, como son Ferrer o Ferrero -dos gigantes del Tenis a nivel mundial- aseguran que el Open 500 cuenta con la aceptación de todos los grandes participantes ya que son unas instalaciones dónde tienen todo a mano y en una muy buena ubicación, como es Valencia.

Por su parte Ferrer apunta que “de cara al exterior este es el mejor torneo que se puede hacer, las instalaciones son extraordinarias, diferentes a cualquier otras, y también es superior a cualquier Open 500 del mundo por el nivel de los participantes".
Autor: Rocío López

No hay comentarios: