
Una de las ventajas de esta nueva generación de productos de Sony que atañe especialmente a los cinéfilos, es la posibilidad de descargar los últimos lanzamientos en PLAYSTATION®3 o PSP® a través de PlayStation®Network. Y para visionar video online cuenta con la calidad de BRAVIA Internet Video. Además de todas las posibilidades que ofrecen los productos de Sony, van un paso más allá, hacia el futuro del entretenimiento, el 3D.
La industria cinematográfica ya produce en 3D para las salas de cine, mediante cámaras y proyectores digitales de Sony. A partir de 2010, el reto de la marca es unificar sus habilidades integrales en la creación, distribución y entrega de contenidos para conseguir ofrecer alta definición en 3D y poder disfrutarlo en casa.
En este entorno innovador, casi futurista, se desarrolla el último patrocinio de SONY. ¿Qué mejor escenario para presentar sus últimas innovaciones en la reproducción de formatos 3D que un festival de cine fantástico? Así es, Sony es patrocinador del Festival Internacional de Cine Fantástico Sitges. Junto con Gas Natural Fenosa son los partners de la sección FOCUS 3D, zona del festival donde se proyectan películas en dicho formato. De esta forma Sony, no sólo consigue hacer una demostración de producto a nivel internacional, ya que Sitges se convierte en un foco de atención del sector cinematográfico durante el festival, sino que además consigue acercarse a este segmento de su target de la forma más atractiva posible y con una tremenda repercusión a nivel internacional. Si además le añadimos el ingrediente de que “el miedo vende” tienen la fórmula perfecta para que sus impactos sean además de efectivos, atractivos.
Dentro de los públicos de este festival, además de tener una gran afluencia de gente joven, se encuentran también cinéfilos de culto, así como cineastas o productores, siendo de esta forma una gran oportunidad de conquistar a aquellos que realmente aprecian la calidad cuando disfrutan del séptimo arte.
Además, tanto la imagen de Sony como la de Gas Natural se presentan relacionadas con toda la programación del cine en relieve, vinculada a la pantalla del Auditorio a través de los spots en 3D que protagonizan y con presencia en la sede principal del Festival, el Hotel Meliá. Sony también patrocina los vídeos y fotos de resumen del Festival y varios concursos dirigidos a los fans, como el de fotografía. Las fotos de los participantes de este concurso se podrán ver cada día en las páginas www.sitgesfilmfestival.com y www.facebook.com/sitgesfilmfestival y en la TV 3D en el Espacio SONY. Estas acciones paralelas refuerzan la conexión de la imagen de Sony con la del festival, dando finalmente como resultado una acción de patrocinio que se integra por sí sola.
Autor: Maria Ángeles Gómez y Sandra Femenía
No hay comentarios:
Publicar un comentario