Pese a la actual crisis económica que vive el país, las compañías son conscientes que no deben congelar sus presupuestos de comunicación.
Diario Palentino ha optado por la renovación del patrocinio al C.F. Palencia. Este acuerdo le permite lucir su identidad visual corporativa en el pantalón del uniforme del primer equipo. A cambio, aportará una cantidad económica, más otra serie de contraprestaciones, que le vendrán muy bien a la entidad morada.
Ignacio de Fuentes y Carlos Marín Santoyo, director de Diario Palentino y La Ocho de Castilla y León Televisión firmaron a principios de octubre el contrato. Ignacio de Fuentes presidente del Palencia dijo: «Es de agradecer a ‘Diario Palentino’ que siga ayudando al CF Palencia para ser más grande en estos momentos de crisis». Felix San Jose y Laura Ramos son los encargados de Comunicación del club, y los que han conseguido que la unión de ambas entidades siga presente.
Otros de los patrocinadores son: MacFitnes deporte y salud, Sierra empresa constructora, Caja España y Castilla León. Todos ellos son de origen local y cada uno toca un sector diferente. Se caracterizan por ser empresas muy representativas de la zona geográfica concreta que vbuscan estar en los momentos de ocio de sus vecinos.
Otros de los patrocinadores son: MacFitnes deporte y salud, Sierra empresa constructora, Caja España y Castilla León. Todos ellos son de origen local y cada uno toca un sector diferente. Se caracterizan por ser empresas muy representativas de la zona geográfica concreta que vbuscan estar en los momentos de ocio de sus vecinos.
Además de conseguir patrocinadores, los clubes tienen que vender otros soportes publicitarios como las vallas publicitarias del recinto deportivo. El Club dedicará todos sus esfuerzos a la venta y renovación de las vallas publicitarias, como se ve en el catalogo de precios publicitarios que hay colgado en su web: www.clubdefutbolpalencia.es/index.php/serviciosparaempresascfp/dossierpublicidadcfp
Existen tres formas de colaborar con el club, con diferente cuantía económica; 60 euros + IVA a cambio de dos entradas para dos partidos de liga en el fondo norte, placa conmemorativa en la que se acredite la colaboración; 150 euros +IVA. En este caso se suman las contraprestaciones de la primera opción más un reloj de pared del Palencia o una camiseta enmarcada con las firmas de los jugadores y 10% de descuento en los artículos de merchandising. Y por último tienen la contribución de 300 euros+IVA cuya persona o empresa obtendrá, las opciones A y B, pero las entradas en Tribuna, y publicidad gratuita en la página web.
Existen tres formas de colaborar con el club, con diferente cuantía económica; 60 euros + IVA a cambio de dos entradas para dos partidos de liga en el fondo norte, placa conmemorativa en la que se acredite la colaboración; 150 euros +IVA. En este caso se suman las contraprestaciones de la primera opción más un reloj de pared del Palencia o una camiseta enmarcada con las firmas de los jugadores y 10% de descuento en los artículos de merchandising. Y por último tienen la contribución de 300 euros+IVA cuya persona o empresa obtendrá, las opciones A y B, pero las entradas en Tribuna, y publicidad gratuita en la página web.
Autor: Javier Lozano y Sandra Femenía
No hay comentarios:
Publicar un comentario