Prnoticias busca al mejor patrocinio deportivo del año con el objetivo de premiar el esfuerzo de las empresas. Son conscientes de que las grandes compañías han interiorizado que el patrocinio de eventos deportivos es un importante dinamizador de sus marcas e identidades corporativas. Y es que prácticamente no existe ningún evento deportivo que no esté patrocinado por una gran empresa. Señal inequívoca del éxito que aporta el deporte a la marca de las compañías.
En este sentido las empresas españolas han sido pioneras en apostar por grandes eventos, incluso fuera de nuestras fronteras y abarcando las más diversas disciplinas.
Prnoticias en este año 2010 han querido reflejar los movimientos más importantes en este sentido por lo que han preseleccionado a cuatro candidatos que su Comité de Redacción considera que son merecedores del galardón.
BBVA por su patrocinio a la NBA: El banco daba un golpe a la cátedra al anunciar este verano que se convertía en el principal patrocinador de la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos. La NBA es el espectáculo deportivo más internacional y BBVA se ha convertido en el primer patrocinador institucional de esta liga global.
Banesto por la selección española: en el año de la Copa del Mundo, Banesto ha estado del lado del equipo campeón. Gracias a una importante campaña de marketing ha unido sus principales productos financieros a los futbolistas y a la imagen de la selección campeona del mundo.
Burger King por la Liga de Futbol Profesional: la marca del King se ha unido a la Liga de Fútbol Profesional después de una exitosa experiencia como patrocinador del Getafe. La marca de restaurantes busca ligarse a los valores del deporte de la liga de fútbol más competitiva de Europa.
Heineken por la Champions League: Heineken se ha convertido en una marca familiar para los españoles en gran parte gracias a su patrocinio de la UEFA Champions League, cuya final se jugó este año en Madrid. La cerveza holandesa llega a todos los rincones del mundo de la mano del campeonato de clubes más importante del orbe.
Prnoticias en este año 2010 han querido reflejar los movimientos más importantes en este sentido por lo que han preseleccionado a cuatro candidatos que su Comité de Redacción considera que son merecedores del galardón.
BBVA por su patrocinio a la NBA: El banco daba un golpe a la cátedra al anunciar este verano que se convertía en el principal patrocinador de la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos. La NBA es el espectáculo deportivo más internacional y BBVA se ha convertido en el primer patrocinador institucional de esta liga global.
Banesto por la selección española: en el año de la Copa del Mundo, Banesto ha estado del lado del equipo campeón. Gracias a una importante campaña de marketing ha unido sus principales productos financieros a los futbolistas y a la imagen de la selección campeona del mundo.
Burger King por la Liga de Futbol Profesional: la marca del King se ha unido a la Liga de Fútbol Profesional después de una exitosa experiencia como patrocinador del Getafe. La marca de restaurantes busca ligarse a los valores del deporte de la liga de fútbol más competitiva de Europa.
Heineken por la Champions League: Heineken se ha convertido en una marca familiar para los españoles en gran parte gracias a su patrocinio de la UEFA Champions League, cuya final se jugó este año en Madrid. La cerveza holandesa llega a todos los rincones del mundo de la mano del campeonato de clubes más importante del orbe.
Enlaces de interés:
Los mejores de pr: buscamos el mejor patrocinio deportivo del curso Los Mejores de pr: AMA, mejor gestión de crisis de una empresa TODO SOBRE LOS MEJORES DE PR 2010 Los Mejores de PR: mejor trabajo de Comunicación de crisis Antonio Jiménez, mejor comunicador de tertulia PACO GONZÁLEZ, MEJOR FICHAJE DE LA RADIO Los Mejores de pr: buscamos al mejor comunicador de tertulia REDISEÑO DE ABC, LA MEJOR APUESTA DIGITAL DE UN DIARIO IMPRESO LOS MEJORES DE PR: buscamos al mejor fichaje de la Radio Nitro, el mejor lanzamiento de TDT para los lectores de prnoticias Buscamos la Mejor Apuesta en Internet de un diario impreso Séptima edición de los Mejores de pr: elige al mejor canal de TDT
Autor: Lucía Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario