Telefónica Movistar patrocina la nueva serie 3.0 “Dirígeme: El rescate”, de Antena 3. La peculiaridad de la serie es que los espectadores serán espectadores y guionistas. Nunca antes el espectador de una cadena de televisión había tenido la oportunidad de interactuar y participar en el contenido de su serie. En este caso, al acabar cada episodio, serán ellos quienes escojan entre varias opciones como va a continuar la serie. Ante las aportaciones de los seguidores, se efectuarán votaciones vía móvil o entrando en las Webs de Antena 3 o Neox. Una vez seleccionado cómo sigue la trama, se emitirá el final más votado en el canal Neox.
Es un producto perfecto para Telefónica Movistar, que ha visto la idoneidad de vincularse con el apoyo de Arena Media Communication. La marca de telefonía patrocinará todos los capítulos ya que una de las grandes innovaciones de la nueva serie es que puede seguirse por completo desde el teléfono móvil, además de poder votar el episodio utilizando el servicio de Internet que incluyen los teléfonos móviles.
Es un producto perfecto para Telefónica Movistar, que ha visto la idoneidad de vincularse con el apoyo de Arena Media Communication. La marca de telefonía patrocinará todos los capítulos ya que una de las grandes innovaciones de la nueva serie es que puede seguirse por completo desde el teléfono móvil, además de poder votar el episodio utilizando el servicio de Internet que incluyen los teléfonos móviles.
1 comentario:
Esta nueva idea es buena para el desarrollo de Telefónica. Pero creo que se olvidan de algo importante como es la tensión y el interés que se produce en el espectador por saber lo que va a pasar. Con este sistema todo ello se pierde y por tanto, creo que es más difícil. conseguir que los telespectadores sigan fielmente nuestra serie.
Publicar un comentario