
La marca de automóviles Lancia ha sido patrocinadora de la Cumbre de Ganadores del Premio Nobel, que este año tuvo lugar en Berlín un día después de los actos de celebración del 20 aniversario de la caída del muro. El lema de la Cumbre fue "Derribando nuevos muros y construyendo puentes para lograr un mundo sin violencia".
Además de proporcionar una flota de vehículos que acompañó a todos los invitados institucionales por las calles de la capital alemana hasta la Puerta de Brandemburgo , Lancia construyó una instalación como parte simbólica del Muro de Berlín, con el fin de dar un mayor significado a su presencia en el evento. Sobre este muro se proyectó un mensaje de Nelson Mandela, ex-presidente de Sudáfrica; un mensaje creado por él en exclusiva para Lancia y en el que destacaba el deseo de independencia de los pueblos.
No es la primera vez que la marca italiana apoya la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz con su presencia y sus recursos. El año pasado, estuvo presente en la 9º edición de la cumbre que se celebró en París en conmemoración del 60º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Lancia produjo, junto con la colaboración de los Premios Nobel, una película que dio voz a la cumbre y que tenía el fin de conmemorar a todos los que se juegan la vida para intentar hacer del mundo un lugar mejor.
Así pues, la marca se intenta asociar con los valores de la paz y la no-violencia, además del lujo de poder transportar a los Premios Nobel, y la seguridad que puede llegar a transmitir la marca por ello. Además este año, por el lugar y la fecha donde se celebró, se asocian con la defensa de la libertad y la independencia.
Además de proporcionar una flota de vehículos que acompañó a todos los invitados institucionales por las calles de la capital alemana hasta la Puerta de Brandemburgo , Lancia construyó una instalación como parte simbólica del Muro de Berlín, con el fin de dar un mayor significado a su presencia en el evento. Sobre este muro se proyectó un mensaje de Nelson Mandela, ex-presidente de Sudáfrica; un mensaje creado por él en exclusiva para Lancia y en el que destacaba el deseo de independencia de los pueblos.
No es la primera vez que la marca italiana apoya la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz con su presencia y sus recursos. El año pasado, estuvo presente en la 9º edición de la cumbre que se celebró en París en conmemoración del 60º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Lancia produjo, junto con la colaboración de los Premios Nobel, una película que dio voz a la cumbre y que tenía el fin de conmemorar a todos los que se juegan la vida para intentar hacer del mundo un lugar mejor.
Así pues, la marca se intenta asociar con los valores de la paz y la no-violencia, además del lujo de poder transportar a los Premios Nobel, y la seguridad que puede llegar a transmitir la marca por ello. Además este año, por el lugar y la fecha donde se celebró, se asocian con la defensa de la libertad y la independencia.
Escrito por Rocío Martín
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