jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuando el jugador se convierte en marca


La familia del deportista Leo Messi, ha decidido poner en marcha una multinacional para proteger los derechos de su más célebre componente. “Leo Messi Managment” es el nombre de dicha entidad. Con ella pretenden proteger los derechos del jugador y que él sólo tenga que preocuparse de estar bien y seguir concentrado en el juego que le ha hecho tan famoso.

Este es un ejemplo de lo grande que puede llegar a ser un deportista gracias a su trabajo, por supuesto, pero también al apoyo incondicional de algunas marcas. En ocasiones como ésta, el personaje se convierte en algo más que un deportista. Comercialmente, se ha convertido en un valor en el que invertir y en el que las marcas confían para crecer tanto como lo hace Leo Messi en cada partido o en cada título ganado.

El realizar una gestión más profesional, en este caso de la marca Leo Messi, permite una agilización en los trámites de contratación y más libertad para del protagonista para concentrarse en su profesión.


Escrito por Teresa Ramos

No hay comentarios: