
Estamos asistiendo al uso del patrocinio a través de diferentes medios y ámbitos. El deporte y la música son dos áreas de aceptación y agrado mundial, además de convertirse en plataformas perfectas para llegar a diferentes públicos objetivos. Si lo lógico era que una marca apoyara a un deportista, cantante, equipo, actividad o evento y a través de los medios de comunicación llegaba a aquellos individuos que no se encontraban en el lugar donde se celebraba la actividad, ahora vamos más lejos.
La cantante Rihana va a dar un concierto para todos sus fans a través del teléfono móvil gracias a Nokia. La popular cantante presentara su nuevo trabajo con un concierto desde Londres, que previa inscripción, todo el que quiera podrá visualizar en su móvil.
La empresa Nokia ha visto en esta idea una verdadera ocasión para hacer patrocinio de una forma diferente. Aprovechando dicho concierto, Nokia presentara su nuevo modelo “Nokia X6”.
Como podemos ver, se trata de una buena oportunidad de hacer patrocinio haciendo también creatividad en el medio. Nunca antes se había hecho un concierto a través del móvil, y menos que fuese costeado por una marca tan importante dentro del sector de la tecnología.
Escrito por Teresa Ramos y Sandra F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario