Cabe añadir, como comentó Emilio Butragueño- Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid- en la rueda de prensa que dio a conocer el nuevo convenio, que el Grupo Leche Pascual y el Real Madrid comparten algunos valores, tales como el compromiso con los jóvenes y el deporte, la salud, el trabajo en equipo, la búsqueda de la excelencia y el afán de superación.
Por su parte, Tomás Pascual- presidente del Grupo Leche Pascual- declaró que “este proyecto está enmarcado dentro de unos valores como la calidad, salud, desarrollo y formación de jóvenes talentos vinculados a una vida sana a través de una buena alimentación y la actividad física deportiva. Por eso hemos elegido hacerlo con una marca líder que apuesta por el futuro de jóvenes deportistas”.
Finalmente, de esta acción puede desprenderse el interés del Grupo Leche Pascual por las nuevas promesas del fútbol, uno de sus públicos.
Una vez más, hemos comprobado que el patrocinio puede ser una herramienta de comunicación muy eficaz para trasmitir los valores de marca de una manera no convencional para intentar llamar la atención y no saturar al consumidor.
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