miércoles, 28 de septiembre de 2011

Viaje a través de la cultura_ Telefónica


Un claro compromiso con la cultura. Así define Telefónica su colaboración con diferentes museos y teatros.


Este otoño, los clientes de la compañía podrán disfrutar del Museo del Palau de les Arts, del Museo del Prado, del Museo Guggenheim de Bilbao, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o del Museu Nacional d'Art de Catalunya. Todos aquellos clientes que participen en el sorteo y sean los seleccionados, podrán disfrutar de una visita guiada por todas las instalaciones de las diferentes instituciones. Una oportunidad única ya que el personal de cada institución explicará todo tipo de anécdotas con el fin de que los participantes puedan conocer un poco más la cultura de su país.


Con esta acción, la finalidad del patrocinio cultural de Telefónica es hacer accesible la cultura a todos sus clientes. Se trata de una iniciativa pionera que comenzó en el año 2009 y en la que más de 4.000 clientes han disfrutado ya esta oportunidad. Desde su inicio, la compañía premia a sus diferentes clientes con visitas a las instituciones que patrocina. Espacios que, habitualmente, están cerrados al público.


Hay que destacar que la entidad apoya tanto a museos de arte moderno como clásico o, en el ámbito de la música, apoya a los tres principales teatros de ópera del país como el Gran Teatre del Liceu, el Palau de les Arts y el Teatro Real.


Sin duda, para todos aquellos interesados en la cultura esto es una oportunidad única.

Autor: María Blasco

No hay comentarios: