SEUR lanzó la campaña de patrocinio de la Selección Española de baloncesto durante su participación en el Europeo de Lituania. Lo hizo reclutando socios para el club y consiguió más de 10.000. Su lema fue “Hazte socio del equipo más grande del mundo”, y utilizó medios como la televisión, la radio, la prensa, Internet y la animación en la cancha para dar a conocer su iniciativa. Los interesados podían hacerse socios mediante la página web de SEUR o durante los partidos. Para incentivarles, la empresa hizo una serie de sorteos en los que se participaba mediante su página web.
Durante todos los partidos, en el exterior, se podía encontrar el Espacio Seur donde a los aficionados se les entregaban aplaudidores, camisetas y crestas de la compañía. En el interior, el espectáculo de animación se completó con la actuación de los Crazy Dunkers, un grupo de acróbatas que realizan espectáculos relacionados con el baloncesto.
Seur ha ampliado el contrato durante 4 años más y se ha convertido en su patrocinador oficial, además de obtener exclusividad en el sector del transporte.
Se trata de un patrocinio que va dirigido a un público amplio, sin límite de edades, en el que lo único que diferencia al target del resto es su afición hacia el baloncesto.
Seur, como primera compañía de transporte urgente en España y Portugal, busca una asociación de los valores positivos de la Selección Española hacia la empresa. Estos valores son tales como la CALIDAD, la MOTIVACION, la COMPETITIVIDAD y el ESPÍRITU GANADOR.
Autor: Paula Martínez de Quel
No hay comentarios:
Publicar un comentario