jueves, 2 de diciembre de 2010

Seat patrocina las retransmisiones de fútbol en 3D



El primer partido que ha retransmitido es el clásico: Barça- Madrid.

• El partido inaugural será el F.C. Barcelona-Real Madrid del próximo lunes• Experiencia única y en primicia de vivir los partidos en formato 3D• SEAT y “Fútbol 3D” recorrerán este año las principales ciudades de España.

La política de Seat en los últimos años ha sido apostar por la tecnología y la innovación. Por eso su participación en las retransmisiones en 3D es muy adecuada a sus valores de marca y goza, por tanto de una similaridad funcional.

La marca española se ha unido con la productora Mediapro para patrocinar el exclusivo proyecto “Fútbol 3D”, una experiencia única para vivir el mejor fútbol en formato 3D. El evento inaugural será nada menos que la retransmisión del clásico que enfrentará al F.C Barcelona y el Real Madrid el próximo lunes, 29 de noviembre.

El proyecto “Fútbol 3D” permitirá crear por primera vez una atmósfera ideal en un entorno ‘futbolero’ y tecnológico. Como no podía ser de otra forma, SEAT estará presente con diferentes acciones en los 13 eventos que recorrerán este año las principales ciudades de España, reafirmando su apuesta por el deporte y el mundo del fútbol.

Con el patrocinio del proyecto “Fútbol 3D”, SEAT demuestra su preocupación por la innovación. Tanto en lo referente a diseño, desarrollo y fabricación de sus vehículos, como en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, marketing y publicidad.

Buena prueba de ello es la campaña on-line del 60 aniversario de la marca, en la que se ha creado un canal exclusivo en YouTube, en consonancia con la nueva estrategia de comunicación de SEAT, al ser la primera vez que se generan contenidos específicos para un canal digital.
El Palacio de Congresos de Madrid será el escenario en el que SEAT y “Fútbol 3D” inicien su andadura con el esperado partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

Además, Seat es patrocinador de la Uefa Europa League y ha realizado patrocinios puntuales en futbol, como por ejemplo el que tiene actualmente con el Valencia C.F. como coche oficial del equipo.

Una critica muy visible hacia este evento: si vas a cubrir un partido, hazlo en las dos ciudades protagonistas. Esto te permitirá llegar mejor a cada ámbito geográfico, tener mejor respaldo de las instituciones locales, posicionarte como una marca mas preocupada por su entorno…

Autor: Javier Lozano

No hay comentarios: