El fabricante coreano de automóviles Hyundai ha ampliado su acuerdo con la FIFA para ser el sponsor oficial de automoción de la Copa del Mundo de Fútbol en 2018 y 2022, así como todas las competiciones de dicha organización en los próximos doce años.
Así informó esta semana el vicepresidente y consejero delegado de Hyundai, Chung Mong-Koo, en un comunicado, a pesar de que aún no se conocen los países que acogerán la competición deportiva estos años (se decidirá el 2 de diciembre próximo).. "Si bien esta prolongación se llevó a cabo sin saber cuáles serían los países anfitriones sabemos que esta renovación reforzará la imagen de nuestras marcas en concordancia con los valores y la vision del football alrededor del mundo", afirmó Chung Mong-Koo.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, calificó a la compañía coreana como un socio verdadero del fútbol, que entiende y comparte la filosofía y pasión por el fútbol, al tiempo que confía en que Hyundai siga apoyando el desarrollo del deporte y ampliando su alcance en todo el mundo a través de su compromiso dedicado al juego.
Hyundai también fue el proveedor oficial de automóviles en las Copas Mundiales FIFA de los años 2002, 2006 y 2010. En esta última como activación a su patrocinio realizó una gira paneuropea, ofreciendo a los aficionados de todo el continente la oportunidad de asistir a la final en Sudáfrica. La gira de 21 días se llevará a cabo por cada uno de los 12 países europeos representados en el torneo, compartiendo la pasión con los aficionados.
El convoy estaba compuesto por 52 vehículos, de los modelos de Hyundai i20, el i30 y el ix35, todos vestidos con los gráficos y las imágenes que representan el evento. En cada ciudad que pasaba la caravana, Hyundai puso en escena una serie de juegos interactivos y eventos para los aficionados.
También la gira europea se mezcló con otros programas de marketing de Hyundai Motor, tales como los Hyundai Fan Parks, donde los fans puedieron ver los partidos en pantallas gigantes en los principales espacios públicos.
Autor: Lucía Amorós
Así informó esta semana el vicepresidente y consejero delegado de Hyundai, Chung Mong-Koo, en un comunicado, a pesar de que aún no se conocen los países que acogerán la competición deportiva estos años (se decidirá el 2 de diciembre próximo).. "Si bien esta prolongación se llevó a cabo sin saber cuáles serían los países anfitriones sabemos que esta renovación reforzará la imagen de nuestras marcas en concordancia con los valores y la vision del football alrededor del mundo", afirmó Chung Mong-Koo.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, calificó a la compañía coreana como un socio verdadero del fútbol, que entiende y comparte la filosofía y pasión por el fútbol, al tiempo que confía en que Hyundai siga apoyando el desarrollo del deporte y ampliando su alcance en todo el mundo a través de su compromiso dedicado al juego.
Hyundai también fue el proveedor oficial de automóviles en las Copas Mundiales FIFA de los años 2002, 2006 y 2010. En esta última como activación a su patrocinio realizó una gira paneuropea, ofreciendo a los aficionados de todo el continente la oportunidad de asistir a la final en Sudáfrica. La gira de 21 días se llevará a cabo por cada uno de los 12 países europeos representados en el torneo, compartiendo la pasión con los aficionados.
El convoy estaba compuesto por 52 vehículos, de los modelos de Hyundai i20, el i30 y el ix35, todos vestidos con los gráficos y las imágenes que representan el evento. En cada ciudad que pasaba la caravana, Hyundai puso en escena una serie de juegos interactivos y eventos para los aficionados.
También la gira europea se mezcló con otros programas de marketing de Hyundai Motor, tales como los Hyundai Fan Parks, donde los fans puedieron ver los partidos en pantallas gigantes en los principales espacios públicos.
Autor: Lucía Amorós
No hay comentarios:
Publicar un comentario