miércoles, 17 de noviembre de 2010

Grandísimo patrocinio de Movistar en la MTV

Movistar proporcionó gran cantidad de actividades de patrocinio en la gala de música más grande del año MTV Europe Music Awards, en la que realizó diferentes acciones exclusivas para sus clientes de forma que pudieran vivir esa experiencia como nadie.

La primera de todas las acciones trataba de seleccionar a un screamer haciendo pruebas a todos los clientes Movistar que acudiesen a la Telefónica Flagship Store, de todos los que se presentaron solo unos pocos seleccionados pudieron asistir en las primeras filas a una gala presentada por Eva Longoria.

Otra acción que hicieron fue sortear 300 entradas para oír cantar a la joven promesa americana Emily Osment en la Noche Movistar MTV, en la que Movistar hacia presencia en la semana musical.

El siguiente evento que organizó Movistar fue dentro de la MTV Week Madrid, que fue el MTV Day, en la que solo los clientes Movistar pudieron disfrutar de actuaciones como la banda del Sello Movistar 84, que compartió escenario con artistas de la talla de David Bisbal, Fangoria y Efecto Mariposa.

Y por último, la ultima acción que hicieron, fue un sorteo en el que el ganador mas dos acompañantes tuvieron la oportunidad de asistir a todos los eventos de MTV Week Madrid y, a la Gala de los EMA’s celebrada en La Caja Mágica, en los cuale hubieron actuaciones de grandes joyas de este mundo como es el caso de Rihanna, Shakira o Miley Cyrus.

Una vez más Movistar ha sorprendido y ha podido captar y mantener clientes de tal forma que ninguna otra compañía telefónica ha hecho ni es capaz de hacer, haciendo que se sientan integrados y otorgando ofertas como estas sin ningún coste. No hay ninguna duda, Movistar en patrocinio no tiene rival.
Autor: Nacho Sancho

No hay comentarios: