
La personificación del estilo y la elegancia del automóvil asegurará que los periodistas acreditados de todo el mundo se muevan sin esfuerzo por el recinto donde se desarrollará el evento.
¿De verdad pensabas que el fabricante de automóviles más antiguo del mundo se iba a quedar ahí?
La marca esta edición apuesta por ir más allá... Además de ser el coche oficial de la London Fashion Week, en esta edición apuestan por el marketing con causa. Realizarán una subasta benéfica bautizada con el nombre “Car Boot-ique Online Auction” Se subastarán piezas donadas o creadas exclusivamente para este evento por los diseñadores. Los artículos se pueden comprar a través de la web Ebay y los beneficios serán donados. Toda la información la podéis encontrar en la web oficial de la London Fashion Week o en la de Mercedes-Benz.
Se trata de una acción magnifica que demuestra la excelencia de la marca, asociándose a los valores del evento, mostrando las excelencias de su producto en cada traslado, consiguiendo notoriedad al estar presente tanto en los soportes de publicidad estática (cartelería, photocall, pases e invitaciones, etc.) como a nivel off-line (página web del evento) y mostrando su lado más social y caritativo contribuyendo en una buena causa. Todo ello elevará la imagen de marca de Mercedes-Benz creando una gran repercusión en esta nueva edición.
El marketing con causa es, cada vez más, una de las alternativas a utilizar por parte de las compañías para tangibilizar su ética y valores. Aunque lo óptimo sería que esta acción puntual, aprovechando el evento de la moda, se convirtiese en una de tantas plataformas integradas en la linea empresarial y en su identidad, para transmitir la responsabilidad social corporativa de la marca alemana.
Autores: Lucía Jiménez y Sandra Femenía
No hay comentarios:
Publicar un comentario