El miércoles 16 de diciembre de 2009, el equipo de baloncesto valenciano visitó las instalaciones de su patrocinador. Hacía un mes que Power Elecronics había entrado a formar parte del equipo como patrocinador, y por ello quiso invitar a la plantilla al completo para que pudieran conocer mejor su lugar de trabajo y su dedicación.
Al acto acudieron también el técnico del equipo, Neven Spahija, el presidente de la entidad, Vicente Solá, y el vicepresidente y director general, Paco Raga, acompañando a los jugadores.
Amadeo Salvo, director general de Power Electronics, dio las gracias al equipo por acompañarles en su propia casa. Y añadió: “Estamos encantados de poder mostrar qué hacemos en Power Electronics. Llevamos un mes desde que nos embarcamos en esta aventura y es fantástico. Queremos daros las gracias y a la plantilla le queremos decir que nos está ilusionando”.
Los buenos resultados que está obteniendo el equipo y la realización de acciones como ésta llevadas a cabo por el patrocinador, fomentan las conexiones entre patrocinador y patrocinado. Esto puede favorecer el hecho de que se establezcan unos lazos entre ambos y que, probablemente, el contrato de patrocinio tenga una duración mayor y posibilidades de ser ampliado.
Contiene noticias, comentarios, análisis sobre el patrocinio comercial. Está elaborado con la colaboración de alumnos de la asignatura Gestión del Patrocinio y Mecenazgo de la CEU-UCH.
martes, 12 de enero de 2010
El Power Electronics Valencia acciones de valor con su patrocinador
Escrito por Rocío Martín y Sandra Femenía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario