jueves, 19 de noviembre de 2009

Las marquesinas interactivas de Amstel con motivo de su patrocinio al Valencia Open 500


Es la primera vez que se realiza en España una acción como la que llevó a cabo Amstel. Introduce el concepto de tecnología y acción, a través de marquesinas interactivas que permitían seguir los partidos en directo mientras esperabas el autobús, y realizar pruebas.


De esta forma, da a conocer el evento que era el Open 500, involucrando a los valencianos para que siguieran los partidos de forma sencilla. Y al mismo tiempo, se da a conocer al público como patrocinador oficial del torneo, y lo hace de una forma original y dinámica.

Amstel apuesta por acciones innovadoras y cercanas al público. Con estas marquesinas se lanza a la calle y atrapa al público, y al mismo tiempo apoya al torneo, mostrando su asociación al acontecimiento, así como una integración absoluta en su plan de comunicación.

La noticia se publicó en la web de marketingdirecto, pero hay otras noticias relacionadas que se pueden leer en www.lasprovincias.es, en www.marketingnews.es o en www.notas-prensa-internet.es.

Escrito por Flori Requena

No hay comentarios: