“Vivir y trabajar juntos por el bien común”. Esta es la filosofía de la marca Canon, una marca que realiza actividades de patrocinio por toda Europa, Oriente Medio y África con el fin de crear notoriedad. Por ello, Canon apuesta por la moda en su patrocinio. Desde hace cuatro años, Canon es patrocinador principal de la Semana de la Moda de Londres y Milán y patrocinador oficiald e la Semana de la Moda de París, unos eventos en los que no pueden faltar cámaras y objetivos de Canon.
En las Semanas de la Moda, Canon apoya a los fotógrafos profesionales para que puedan retratar de la mejor forma posible las últimas tendencias de moda de los diseñadores más importantes. Por ello, la compañía proporciona a los fotógrafos los últimos modelos de su amplia gama de cámaras réflex digitales.Asimismo, la entidad también suministra de acceso a internet y de impresoras a todos los fotógrafos para que puedan sacar las mejores fotografías. De este modo Canon, cediendo productos y servicios busca que profesionales y espectadores aprecien en vivo y en directo la calidad de los productos y servicios que comercializa. Esta es una vía que interesa emplear a aquellos anunciantes que quieren demostrar las características y prestaciones de sus productos. El patrocinio es una herramienta que permite tangibilizarlo y este caso es un buen ejemplo de ello.
El director de Comunicación de Canon Europa afirma que la colaboración con la Semana de la Moda “refleja nuestra pasión por crear productos que ayuden a las personas a desarrollar su potencial creativo y estamos encantados de poder ofrecer nuestro apoyo a los fotógrafos profesionales para que puedan capturar imágenes impactantes dentro y fuera de la pasarela”.
Autor: María Blasco Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario