La Gran Vía celebró su centenario el domingo 2 de octubre con un macro concierto que incluyó dos escenarios, en Callao y en plaza de España. En el evento en el que participaron, entre otros, Taxi, Pignoise, Manu Carrasco y Diego Martín, según informó el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.
'Open Air Gran Vía', el nombre dado al macro concierto, cortó de nuevo Gran Vía "para convertirse en el epicentro de una gran fiesta abierta a todos, madrileños y turistas, mayores y pequeños", explicó desde el Consistorio. La Cadena SER y el Ayuntamiento de Madrid eligieron la Semana Mundial del Turismo para celebrar ese domingo, a partir de las 17 horas, una de las principales actividades del Centenario de la Gran Vía. Contaron además con la participación de 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM y M80 Radio.
En el escenario de Callao el programa musical estuvo dirigido a los más jóvenes. Así, Los 40 Principales trajeron a los grupos Taxi y Pignoise y Máxima FM, al DJ Dani Moreno. Plaza de España fue testigo de las actuaciones de Manu Carrasco y Diego Martín, de la mano de Cadena Dial. De la 'sound session', dirigidas a un público más adulto, se encargó M80 Radio.
En este tipo de patrocinio se puede observar sin ningún esfuerzo la relación directa entre patrocinadores y evento. Ambos están dentro del mismo sector. Y si a esto le añadimos el punto favorable de contar como receptores de sus objetivos de patrocinio con un público amplio y familiarizado ya con sus marcas, nos encontramos ante una acción idónea de patrocinio.
Autor: Mónica Giner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario