La empresa cervecera Mahou y el club deportivo Villarreal han firmado un acuerdo al inicio de esta temporada 2011-2012, gracias al cual esta marca se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del club durante un año.
Este club de fútbol era uno de los varios equipos que no contaban con espónsor en sucamiseta y ha conseguido uno de gran nivel que le aportará cinco millones de euros aproximadamente. Esta empresa cervecera, junto a Cruzcampo y Heineken, es de las que más se venden en todo el país.
El patrocinio ha llegado en un momento crucial, ya que el Submarino Amarillo tiene la ilusión de obtener, al menos, los resultados del año pasado.
A partir de esta campaña, el Villarreal cuenta con un nuevo apoyo para afrontar las cuatro competiciones en las que tomará parte: Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y en la 'Champions League'.
El objetivo de Mahou es reforzar y fortalecer su presencia a través de actividades deportivas y culturales, como viene haciendo con las Fallas de Valencia o Les Fogueres alicantinas.
El director de Marketing del Grupo Mahou declaró: “este acuerdo es un nuevo paso en la política de apoyo de Mahou al deporte rey. Nos identificamos totalmente con losvalores deportivos y sociales que definen al Villarreal: el compromiso que mantiene con la afición, su capacidad de sacrificio, el orgullo con el que muestra siempre sus colores, su constancia, sana ambición y una apuesta por potenciar el talento propio de la cantera”.
De esta manera, el Villarreal se suma a la lista de equipos patrocinados por Mahou, como el Real Madrid, el Atético de Madrid, el Getafe o el Sporting de Gijón, al mismo tiempo que mantiene su papel como Patrocinador Oficial de la LFP.
Autor: Sara Rausell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario