lunes, 28 de noviembre de 2011

El patrocinio como parte de la estrategia de desarrollo: Caso BBVA con la vinotinto.

BBVA y la Federación Venezolana de Fútbol han acordado un convenio de patrocinio deportivo a los 18 equipos de la primera división venezolana y a su combinado nacional.

Con este anuncio, BBVA Provincial da un paso adelante en su estrategia de apoyo al fútbol en Venezuela, disciplina con un gran potencial de desarrollo y proyección, a la que se siente orgulloso de acompañar y apoyar el crecimiento de la Primera División.


El presidente de BBVA Provincial, Pedro Rodríguez Serrano, destacó: “Creemos en el fútbol venezolano y su potencial de desarrollo desde sus raíces. Por eso brindamos nuestro apoyo decidido a la Federación y a los equipos que conforman la primera división”. Agregó que “Nuestro deseo es que la Vinotinto esté en Brasil 2014 y hasta allá los vamos a acompañar”.


El impulso que el Grupo BBVA da a la Liga que mueve al mundo (La Liga Españolade Fútbol), motivó a BBVA Provincial a convertirse desde el pasado mes de octubre en el banco oficial de la Vinotinto, apoyando de esta manera la carrera mundialista de la selección nacional que actualmente disputa la ronda eliminatoria de cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y que se encuentra presente en el corazón de los venezolanos.


La estrategia de apoyo al deporte nacional, ha sido impulsada de forma contundente por BBVA Provincial desde el año 2008 a través de distintos acuerdos e iniciativas,y se mueve en la visión de la institución de trabajar por "Un futuro mejor para las Personas", impulsando su compromiso con el fútbol, deporte universal que promueve los valores de: trabajo en equipo, compromiso, esfuerzo, superación y juego limpio, con los cuales la identidad se identifica plenamente.



Autor: Michael W. Maycock.

No hay comentarios: