lunes, 13 de diciembre de 2010

Kodak, ejemplo de patrocinador muy activo

La compañía Kodak patrocinó The Women's Conference (TWC) 2010, la principal conferencia mundial para mujeres, continuando su rol como defensora de la mujer como ‘principal guardiana de los recuerdos’ desarrollando productos (bienes y servicios) que incrementan la productividad y realzan la vida de las mujeres. Los productos Kodak son diseñados teniendo esto en cuenta, facilitando a los consumidores el compartir momentos clave de sus vidas con sus seres queridos.
El trabajo ético de su fundador, George Eastman, fue inspirado por su madre, quien le inculcó los valores fundamentales en los que se basa la compañía, como dice Leslie Dance, vicepresidenta de la marca, del marketing y la comunicación. "En Kodak, las mujeres han sido realmente nuestras consumidoras principales durante más de 125 años. Siempre hemos defendido su papel como principal guardiana de los recuerdos", continúa.
Como patrocinador de la Conferencia de Mujeres, acogida por la primera dama de California, Maria Shriver, Kodak estuvo presente en todos los eventos. Fotógrafos de la marca capturaron los momentos más importantes de la conferencia, los compartían en la ‘Kodak Times Square Digital Display’ en 7th Avenue de la ciudad de Nueva York y publicaban ‘la foto del día’ en Kodak.com. Los asistentes podían elegir entre una selección de fotos hechas durante la Marcha contra el alzheimer (uno de los eventos de la TWC) e imprimirlas en el Kiosco de fotos Kodak o en la impresora Inkjet que disponía la marca en una cabina habilitada en el lugar de la conferencia.

Además, Kodak PYNK Smart Print Ready frames, un sistema innovador que automáticamente mide, configura e imprime las fotos de manera que encajen en el marco, capturó a las famosas invitadas y es subastado en beneficio de la Asociación contra el Alzheimer este mes. Los detalles de esta subasta se ofrecen a los clientes de Kodak en at www.kodak.com/go/TWC.

La presencia de Kodak en The Women's Conference 2010 (TWC) incluyó también acciones en la web, donde aprovechaban para destacar los productos más novedosos de la empresa. Los asistentes descubrieron más cosas de las impresoras Kodak Inkjet que destacan por el recambio de tinta más barato de la industria, permitiendo a los consumidores imprimir y compartir más fotos; el ‘Kiosko de fotos Kodak’ destacando el Kodak PYNK Smart Print System; conectaron con la Kodak Gallery en Facebook; recibieron fotos de regalo y cámaras digitales para que compartir los momentos más entrañables sea más fácil que nunca.

Mediante seis diferentes eventos a lo largo de tres días completos, The Women's Conference 2010 es la mayor y más dinámica conferencia para mujeres en el mundo, a la que asistieron más de 30.000 mujeres para ser educadas, inspiradas y alentadas a ser las arquitectas del cambio en sus propias vidas, en sus comunidades y alrededor del mundo.

Entre los más de 150 conferenciantes estaban dos altos representantes de Kodak: Susan Tousi, vicepresidente de Kodak y director General de consumidores del Inkjet System, y Leslie Dance, vicepresidenta de marca, marketing y comunicación. Cada conferenciante recibó un Photo Book conmemorativo personalizado con las fotos que Kodak Gallery ha ido realizando en la conferencia.

Autor: Mayte Clara

No hay comentarios: