lunes, 8 de noviembre de 2010

Gala contra el Cáncer: una acción social

El pasado viernes 5 de noviembre de 2010, se dio cita un gran número de asistentes a la Gala Benéfica Todos contra el Cáncer, que tuvo lugar en Alicante, concretamente en el Club Información.
El mundo del arte, la banca, la empresa, la moda, la política y demás personalidades de todos los ámbitos, dieron su apoyo a este evento solidario cuyo fin es luchar contra el mal y recaudar fondos para la investigación. Juncal Rivero, actuó como madrina con el objetivo de concienciar de la importancia de esta enfermedad.

Gracias al patrocinio de Caja Murcia y la colaboración desinteresada de otros empresarios, se ha podido llevar a cabo este exitoso evento. La música también tuvo gran protagonismo puesto que la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar de Elda, que desde su fundación siempre han mostrado su lado mas solidario hacia los más desfavorecidos, junto con la soprano Yolanda Marín, dieron un recital y posteriormente se sirvió una cena preparada por el famoso repostero Paco Torreblanca, con vinos de las bodegas de Salvador Poveda, todo ofrecido de manera altruista.

Y es que gracias al patrocinio se pueden llevar a cabo muchas propuestas y no siempre lucrativas. Un claro ejemplo de ello, ha sido esta Gala Benéfica Todos Contra el Cáncer. Cada año se llevan a cabo muchas de estas galas a lo largo del territorio nacional, pero sin duda la más conocida es la que se celebra anualmente en Marbella, que el pasado verano estuvo patrocinada por la “Asociación General de Galerías Comerciales”; allí se concentran un gran número de asistentes y rostros conocidos con el fin de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Se trata de lo que conocemos como Patrocinio Solidario, puesto que cada vez la sociedad está más concienciada de los problemas que afectan al mundo y las empresas no pierden la oportunidad de participar en estos proyectos que a su vez le reportan una imagen muy positiva.

Autor: Alejandro Gimeno Clemente

No hay comentarios: