jueves, 4 de noviembre de 2010

El Corte Inglés y sus patrocinios en Galicia

El Corte Inglés colabora con los jóvenes deportistas


El Corte Inglés siempre ha estado relacionado con la cultura y el doporte en las principales ciudades gallegas (A Coruña, Vigo y Santiago). La empresa se identifica con los principales acontecimientos que se celebran en cada una de ellas."En el caso de la carrera compostelana, nuestro vínculo se remonta a unos 13 años. También estamos vinculados a la Carrera Popular A Coruña 10 y la Carrera Popular de Vigo 2011" dice José Manuel Blanco, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Galicia.

Lo que esta vez hace el Corte Inglés, es facilitar a todos los participantes de la carrera que no se puedan inscribir por Internet, el hecho de que puedan hacerlo en el mismo centro comercial. Blanco señala que: "este año, como novedad, hemos incorporado un elemento promocional y que además supone un incentivo para los participantes, que es un bono con 10 euros de descuento para compras en el departamento de deportes de El Corte Inglés. Con ello pretendemos ser un punto de referencia para los participantes".

Esto es una buena forma de que la gente se acerque al centro y puede ayudarles a incrementar sus ventas.

El director termina diciendo que "la Carreira Pedestre es una oportunidad muy buena para que la gente participe y se sume a esta prueba. Hay que aprovechar el tirón del Xacobeo para hacer de la carrera un atractivo más para los turistas que visitan Santiago. Debemos mostrar satisfacción, porque esta prueba se ha convertido en la bandera del deporte popular en Galicia y una referencia para todos los deportistas que quieran disfrutar de una prueba atlética que ha calado hondo entre los compostelanos desde hace años".

En este caso tiene razón Blanco puesto que los turistas que acudan al Xacobeo verán la ciudad como una ciudad sana y deportista, y los deportistas que participen deben estar orgullosos de ello.

Autor: Nacho Sanchís

No hay comentarios: