La Asociación Melilla Acoge, gracias al patrocinio de Correos, puede hacer que los niños de Melilla sean un poco más felices, aunque sea una vez al año. Correos con su iniciativa “Correos reparte sonrisas a los niños” realiza un acto en el que pueden acudir todos los niños que quieran, pero en especial aquellos que están enfermos, discapacitados, victimas de la inmigración o de la privación de libertad.
Para llevarlo a cobo, Correos trae al acto a “payasos sin fronteras” para celebrar un espectáculo de humor, magia y diversión para hacer que esos niños lo puedan disfrutar.
La finalidad de todo esto es mejorar la calidad de vida de todos aquellos niños que por sus circunstancias no pueden tener una infancia normal.
Esto nos demuestra que el patrocinio, además de estar potenciando la imagen de una marca, se puede hacer mucho bien a la sociedad en general.
Contiene noticias, comentarios, análisis sobre el patrocinio comercial. Está elaborado con la colaboración de alumnos de la asignatura Gestión del Patrocinio y Mecenazgo de la CEU-UCH.
martes, 12 de enero de 2010
El patrocinio solidario
Escrito por Teresa Ramos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario