Muchas marcas ven en Valencia Fashion Week una oportunidad para dar a conocer su marca y que ésta se relacione con el mundo de la moda. Nada como este evento con grandes valores y gran presencia en los medios para ganar notoriedad.Cada año son más de 25.000 personas las que acuden a visitar las pasarelas.
Tampoco nos podemos olvidar de la repercusión mediática que genera: más de 24 millones de euros. Además, han sido más de 300 los periodistas acreditados. Sin duda, una gran oportunidad para las marcas de este terreno.El evento, que se celebra en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece una diversidad de propuestas de patrocinio: desde acciones de social media hasta campañas hechas a su medida para conseguir el mejor resultado.
Son bastantes los patrocinadores de Valencia Fashion Week: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Impriva, Generalitat Valenciana, Ajuntament de Valencia, BMW, Revlon Professional, American CREW, Bobbi Brown, Absolut Vodka, Canal 9, Air Nostrum, El Corte Inglés, L’Umbracle/Mya, Ädisseny i Comunicació, Renfe, Animo TV, Grupo Rex, Auditmedia, Peronda, Gandía Blasco, Vondom, Holiday Inn Valencia, Holiday Inn Express, La Imprenta y Heineken.
Tampoco nos podemos olvidar de la repercusión mediática que genera: más de 24 millones de euros. Además, han sido más de 300 los periodistas acreditados. Sin duda, una gran oportunidad para las marcas de este terreno.El evento, que se celebra en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece una diversidad de propuestas de patrocinio: desde acciones de social media hasta campañas hechas a su medida para conseguir el mejor resultado.
Son bastantes los patrocinadores de Valencia Fashion Week: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Impriva, Generalitat Valenciana, Ajuntament de Valencia, BMW, Revlon Professional, American CREW, Bobbi Brown, Absolut Vodka, Canal 9, Air Nostrum, El Corte Inglés, L’Umbracle/Mya, Ädisseny i Comunicació, Renfe, Animo TV, Grupo Rex, Auditmedia, Peronda, Gandía Blasco, Vondom, Holiday Inn Valencia, Holiday Inn Express, La Imprenta y Heineken.
Autor: Ana Sempere
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